Descripción
Este ábaco Little Dutch está diseñado para que contar sea divertido. A los niños les encanta pasar las cuentas de un lado a otro. Mientras juegan, mejoran sus habilidades motoras finas y aprenden sobre los colores.
Los niños mayores pueden practicar sus matemáticas haciendo ejercicios de conteo en el ábaco. ¡Una excelente manera de jugar y aprender al mismo tiempo!
Este ábaco Little Dutch está certificado a partir de 1 año. Su verdadera utilidad se desplegará a partir de los 4-5 años aproximadamente
Dimensiones: 25x6x24
Como usar un ábaco con niños y niñas
Todos los artículos Little Dutch
Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.
Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.