Abeja vibrante, Little Dutch

10,95

Tira de la abeja vibrante Little Dutch y parecerá de verdad ¡Que divertida! Les encantará, se convertirá en una compañera inseparable. Perfecta desde el nacimiento.

Hay existencias

Descripción

Esta abeja vibrante se convertirá en su amiga divertida . Tira de la cuerda y comenzará a vibrar sin parar. ¡Parece una abeja de verdad!. Tiene un tamaño perfecto para sus manitas.

Gracias al anillo con el que esta unida, la abeja vibrante se puede sujetar fácilmente al cochecito, silla, cuna…

Medidas: 4,30 x 10 x 14 cm

Código: LD8513

Aquí os muestro los enlaces de el resto de los juguetes de Little Dutch de la misma colección: Cadena de juguetes , Cubo blandito de actividades ,Gimnasio de actividades y Manta juego

Recomendada a partir de 0 meses

El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos

Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.

Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.