Adivina en 10 mundo animal junior, Ludilo

15,00

Juego de cartas en el que tienes que conseguir adivinar el animal del oponente haciendo un máximo de 10 preguntas. Recomendado a partir de 3 años. No hace falta saber leer.

Hay existencias

Descripción

Adivina en 10 mundo animal junior: ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Utiliza las Fichas de Ayuda, haz preguntas y obtén pistas sobre el animal de la Carta de Juego. ¿Dónde vive? ¿Tiene cuatro patas? ¿Qué come? ¡Aprende mientras juegas con Adivina 10 Junior!

No es necesario saber leer

Habilidades: memoria, solución de problemas, velocidad de procesamiento, habilidades lingüísticas y sociales.

Como se juega:

  1. Tu oponente coge una Carta de Juego de la pila central. Tú coges una Ficha de Ayuda de la caja de fichas
  2. Haz la pregunta que corresponda según la Ficha de Ayuda. Ves realizando preguntas conforme coges Fichas de Ayuda.
  3. Hay 10 Cartas de Ayuda disponibles, si consigues adivinar el animal antes de acabar las 10 Fichas de Ayuda, ganas la carta.

Duración del juego aprox.:  20 min

Jugadores: 2-6

Adivina en 10 mundo animal junior está recomendado de 3 a 6 años

Categoría juego didáctico

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.