Adivina en 10 países del mundo, Ludilo

15,00

Juego de cartas en el que tienes que conseguir adivinar el animal del oponente haciendo un máximo de 10 preguntas. Recomendado a partir de 6 años

Hay existencias

Descripción

Adivina en 10 países del mundo: ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Hasta 10 preguntas para adivinar el país de la Tarjeta de Juego. ¿Es una isla? ¿Está en América del Sur? ¿Su moneda es el Euro? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y ¡sé el primero en conseguir las 7 tarjetas.

Habilidades: memoria, solución de problemas, velocidad de procesamiento, habilidades lingüísticas y sociales.

Como se juega:

  1. En tu turno, un jugador del otro equipo coge una Tarjeta de Juego y lee las dos primeras palabras clave.
  2. Luego puedes hacer hasta 10 preguntas para intentar averiguar el país de la carta. Solo puedes hacer preguntas que respondan a «sí» o «no».
  3. Si adivinas la carta correctamente, la ganas. Hacen falta 7 para ganar la partida. Puedes jugar una pregunta extra, pero esto pone en riesgo la carta ganada.

Duración del juego aprox.:  30 min.

Jugadores: 2-6

Recomendado a partir de 8 años.

Categoría juegos de cartas

Vídeo explicativo, por Ludilo

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.