Alfabeto dactilológico, Fizz Ideas

47,00

Hay existencias

Descripción

Este alfabeto dactilológico Montessori, es un conjunto de 30 cartas, en madera de abedul. Por un lado encontrareis  el alfabeto dactilológico de la lengua de signos española y, por el otro, las grafías en mayúscula y minúscula. Incluye consonantes, vocales y dígrafos de la lengua castellana.

Es una material que favorece  la lectoescritura y al conocimiento de una lengua  a los niños y niñas a partir de 3 años..

Fizz Ideas partió de  la elaboración de este material de las enseñanzas de María Montessori, que se acerca a la lectoescritura con el apoyo de material que refuerza el aprendizaje.

Permite seguir la trayectoria de las letras siguiendo el hueco  con el dedo.

Dimensiones de la caja de abedul: 16 × 14 × 12 cm. Cada carta:  6×8 cm

Recomendado a partir de 3 años.

SKU: FIZZ-ALF-1801

Unos materiales complementarios  que también te pueden interesar de Fizz Ideas son Estación grafomotricidad y el Kit de grafomotricidad. Son geniales!

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.