Animal sobre Animal Infantil, Haba

22,35

Versión infantil del juego animal sobre animal. Con tres juegos sencillos de apilamiento. Recomendado a partir de 2 años

Hay existencias

Descripción

Animal sobre Animal Infantil: El popular juego de apilar de HABA en variante infantil . La cosa se pone bestialmente tambaleante. Los animales se colocan formando una gran pirámide. ¿Quién trepa encima de quién? Eso lo decide el dado. Pero que no se caiga la torre… depende solo de vosotros/as. Tres juegos de apilar animales. En el tercer juego, además, echarán juntos/as una carrera al cangrejo. Y, de paso, descubrirán qué tal andan de pulso. Gana quien tenga más maña para apilar.

Diversión para que los más pequeños/as se inicien en el arte de apilar.

Contenido: 8 animales de madera, 1 dado, 1 pradera verde, 1 estanque azul, 8 fichas con soles (con animales en el reverso), 2 fichas de orilla, instrucciones del juego

Autores: Klaus Miltenberger
Ilustradores: Martina Leykamm
Tipo : juego de destreza
Número de jugadores hasta: 2-4
Duración del juego: Aprox 10 min.
Animal sobre Animal Infantil está recomendado a partir de 2 años
HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.