Animomix -asociación

9,50

Hay existencias

Descripción

El objetivo de Animonix es ser el primero en formar 4 “Animomix”.

Lógica del juego: 1 Animomix consta de 3 partes: 1 cabeza, 1 cuerpo y patas. Existen dos tamaños de cuello y dos de cadera. Atención: ¡para que un Animomix sea válido, las 3 partes del cuerpo deben encajar correctamente!

Desarrollo del juego: Barajar las cartas y repartir 4 cartas a cada jugador. El montón de cartas restantes se coloca boca abajo en el centro de la mesa. Empieza el jugador más joven. Luego, se juega en el sentido de las agujas del reloj.

Llegado su turno, el primer jugador (A) pide al jugador de su elección (B) una “cabeza”, un “cuerpo” o unas “patas”.

– Si el jugador B tiene una carta que encaja con lo que le pide el jugador A, debe dársela. El jugador B saca una nueva carta del montón para seguir teniendo 4.

– Si el jugador B no tiene ninguna carta que encaje con lo que le pide el jugador A, dice “paso”. Entonces, el jugador A saca una carta del montón.

Si el jugador A puede formar un Animomix desvela sus 3 cartas. Luego, saca 2 nuevas cartas para seguir teniendo 4. A continuación, le toca al siguiente jugador.

Si el jugador A no puede formar un Animomix, devuelve una carta al montón para quedarse solo con 4. A continuación, le toca al siguiente jugador.

N.B.: en su turno, si un jugador ya tiene un Animomix, lo forma de inmediato y saca 3 cartas del montón antes de pedirle una carta a otro jugador.

Fin de la partida: Cuando un jugador haya formado 4 Animomix, gana la partida.

42 cartas.

2-3Jugadores

Recomendado 3-6 añosDjeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.