Apilable el Bosque, Janod

21,00

Apilable de madera ecológica de la marca Janod. Recomendado a partir de 1 año.

Hay existencias

Descripción

El apilable el Bosque es un juego de construcción para peques que le permitirá apilar y recomponer una bonita escena en plena naturaleza con tres niveles.

Se  divertirá apilando las 10 piezas de madera de este juguete de estímulo que recrea un árbol, una colmena con su abeja y una flor.

Este juguete tan colorido permitirá desarrollar su coordinación visual y su motricidad fina.

Madera maciza con certificado FSC® (de bosques gestionados de forma sostenible). Soporte de madera natural y pintura al agua.

¿Lo sabías? El perezoso puede girar la cabeza casi 270 grados, ¡un récord entre los animales!

Juguete desarrollado en colaboración con WWF®. Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes hechos con materiales más sostenibles. Con esta gama, nuestro objetivo es inspirar y concienciar a las nuevas generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza.

Las dimensiones del apilable el bosque

Recomendado a partir de 1 año.

Vídeo del juego apilable

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.