Arco iris Dena

21,00

Arco iris de 6 arcos de tamaño pequeño. Esta realizado con silicona Platinio sin ningún tipo de tóxicos. Recomendado desde el nacimiento

Hay existencias

Descripción

El arco iris Dena es un mordedor y compañero de juegos, todo en uno. Gracias a su material blando y a su diseño, empezará a estimular su creatividad desde el primer día.

Se pasará el día experimentando, jugando y mordiendo con seguridad. Con dëna, su primer juguete es muy divertido, muy seguro y muy útil para el desarrollo psicomotriz.

Es el material ideal para la elaboración de moldes y productos para el contacto con los alimentos. Los productos fabricados en silicona platino resisten de -60ºC a 220ºC. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.

También repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.

Tamaño de la caja: 13 X 5.5 X 8 cm

El arco iris Dena está recomendado a partir de los 0 meses

Categoría sonajeros y mordedores

El diseño de los juguetes dëna está pensado para divertir y entretener, incentivar la imaginación y la creatividad, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo del niño en el ámbito psicomotriz.
La seguridad de los juguetes dëna facilita un juego libre por parte del niño. La libertad en la forma de jugar y expresarse de los niños más pequeños es vital para su desarrollo futuro.

Los juguetes dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro. Con este material se fabrican también los chupetes.