Arcos de velocidad, BS

28,00

Juego de agilidad visual. Intenta recrear lo más rápido posible la imagen que te aparecerá en la tarjeta con los arcos de madera. Recomendado a partir de 6 años.

Hay existencias

Descripción

Arcos de velocidad: ¡Recrea la imagen lo más rápido que puedas para ganar la tarjeta! Cada jugador obtiene una carta de arcos coloridos y se trata de recrear la imagen que se ve en la tarjeta. Quien termina primero, ¡gana la tarjeta!

Con arcos de velocidad se trabajará a la vez que se divierten la conciencia espacial, la coordinación y la velocidad.

Número de jugadores: 2 – 4.

Contiene: 4 conjuntos x 16 arcos de colores de madera + 40 tarjetas de diferentes niveles.
Medida: 22 x 22 x 4 cm.

Arcos de velocidad está recomendado a partir de 6 años.

Categoría + 6 años

Categoría motricidad

BuitenSpeel es un equipo joven y creativo, nació en 2006 en Holanda con el objetivo de crear juegos activos, educativos y de calidad. Son juegos inspirados en los clásicos y tienen una pasión común: hacer que la gente de todas las edades disfruten de jugar al aire libre!

Especialistas del juego al aire libre y su filosofía va con ese objetivo: Divertirte jugando al aire libre, porque es para todos y en cualquier momento! BS es una marca de prestigio que se ha especializado en juegos de exterior y aire libre. La educación y la actividad física para una mayor salud infantil es una de las máximas de la marca BS