Arrastre Camaleón Janod

20,00

Arrastre de madera con forma de camaleón, zigzagueará y a la vez sus ojos se moverán. Recomendado desde el año.

Hay existencias

Descripción

Arrastre Camaleón Janod: Con sus ojos que se giran y su cuerpo articulado, ¡este juguete para andar se balancea cuando avanza!. Con su aspecto divertido y su suave cola de fieltro, ideal para animar a los niños de a partir de 1 año a desplazarse, este bonito camaleón será el compañero de sus primeros pasos.

Este juguete de arrastre está pintado al agua y está hecho de madera de bosques gestionados de forma sostenible (con certificado FSC®).

Dimensiones: 26,5 x 7,2 x 11,5 cm
Material: Madera, fieltro

El arrastre Camaleón Janod está recomendado a partir de 1 año.

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.