Arrastre zorro, Janod

17,00

Arrastre de madera maciza de la marca Janod. Moverá su cabeza y sonará el cascabel mientras se divierten paseándolo. Recomendado a partir de un año.

Hay existencias

Descripción

Este arrastre zorro, de madera, es perfecto para acompañar a los pequeños paseantes. El zorro se tiene un cascabel que sonará alegremente mientras se balancea su cabeza.
A parte de que se divertirán mucho paseándolo y viendo cómo le persigue, ayudará a desarrollar sus capacidades motrices.
Dimensiones:20 x 8 x 11 cm
Materiales; madera maciza (haya y cerezo)
El arrastre zorro esta recomendado a partir de 12 meses.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod creó la empresa Janod en Orgelet (Francia). La actividad de la empresa se centraba en la creación y la comercialización de juguetes tradicionales de madera (peonzas, yoyós, bolos, etc.)
En 2018 Janod se proclama con el segundo puesto por ser la marca preferida para los juguetes de primera edad por sus mamás IDM, Estudio Online MOM, abril de 2018.