Autobús escolar Janod

30,00

Autobús de madera de dos pisos, con 6 personajes de diferentes razas. Recomendado desde los 2 años

Hay existencias

Descripción

Autobús escolar Janod: Este autobús escolar amarillo de madera maciza viene con 6 personajes de madera que no pueden esperar para ir a la escuela. Son fáciles de manejar y colocar en la parte superior o inferior del autobús. Gracias a sus grandes dimensiones y a sus ruedas de goma silenciosas, este juguete es apto para niños pequeños de a partir de 2 años.

Este autobús escolar de juguete es una hermosa manera de entender la entrada a la escuela de los más pequeños, de desarrollar su motricidad fina y su imaginación de forma agradable. Este juguete está hecho de madera con certificado FSC® y pintado con agua.

Bolid es una colección de Janod diseñada para niños pequeños de a partir de 2 años. ¡Todos los productos de esta gama están hechos de materiales nobles para ofrecer juguetes sólidos!
Dimensiones: 22,5 x 11 x 15 cm
Material: Madera (haya y contrachapado)

El autobús escolar Janod está recomendado desde los 2 años de edad.

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.