Descripción
Banco de trabajo Little Dutch: Podrás arreglar y reparar todo lo que puedas imaginar. Coge tus herramientas y empieza a construir. Construye un coche simplemente conectando entre sí sus diferentes partes.
Les encanta imitar a sus padres y este banco de trabajo les permite crear, construir y edificar objetos, como los adultos.
Una atractiva actividad para que pueden atornillar y girar las piezas.
Es un banco de trabajo de madera muy resistente en colores modernos. Perfecto para crear un espacio de juego en la habitación infantil o en el salón.
Dimensiones: 30x25x23,5
El banco de trabajo Little Dutch está recomendado a partir de los 3 años. Manitú lo ve perfecto para peques a partir de 2 años bajo la supervisión de un adulto.
Ref: LD7069
Todos los artículos Little Dutch
Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.
Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.
El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos