Banco de trabajo magnético, Janod

110,00

Banco de trabajo con herramientas y piezas para construcción, con altura regulable y magnético. Recomendado a de 3 a 6 años.

Hay existencias

Descripción

Banco de trabajo magnético: Está perfectamente equipado con un montón de accesorios para crear objetos que montar y desmontar. Tres herramientas magnéticas y 40 accesorios (pernos, tuercas, tornillos, arandelas, placas…), un tornillo de banco, un reloj para divertirse también con el tiempo, una pizarra para hacer bocetos con tiza y una ficha para montar un coche de carreras.
La encimera y las patas son de madera natural. Con su exclusivo sistema de patas de altura regulable, es evolutivo, adaptándose perfectamente a su estatura (altura máxima de la encimera: 50,5 cm).
Gracias al ingenioso sistema de herramientas magnéticas, los peques a los que les gusta tenerlo todo organizado podrán guardar siempre cada herramienta en su sitio. La segunda bandeja sirve de estante para tener más opciones de almacenamiento.
En la encimera, hay muchos agujeros para que puedan atornillar, ensamblar y crear todo lo que quieran.

¡Manos a la obra! ¡Coge el martillo y los clavos y a disfrutar del bricolaje con total seguridad gracias a este banco de trabajo magnético gigante de madera! ¡Es perfecto para que se imaginen a sí mismos como expertos manitas y reproduzcan con todo detalle lo que han visto hacer a los mayores! Imaginarán sus propias creaciones y desarrollarán la destreza con los distintos accesorios.

Dimensiones: 54,5 x 31 x 83 cm
Material(es): Madera (hevea, pino y cerezo)

El  banco de trabajo magnético está recomendando de 3 a 6 años de edad.
EL BANCO DE TRABAJO TIENE INCLUIDO EN EL PRECIO EL EXTRA DE ENVIO DE 6€
…IMPORTANTE: SE ENVIA EN LA MISMA CAJA EN LA QUE VIENE BANCO DE TRABAJO (es muy resistente y protege muy bien su interior), POR LO TANTO PODRÍA DETERIORARSE ALGO, EN EL TRANSPORTE, LA CAJA EXTERIOR DEL PRODUCTO, … ( Esto es debido a su tamaño)
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.