Descripción
Beads & Clips es perfecto para el desarrollo de la motricidad fina de los más peques. Horas de entretenimiento usando las pinzas, los palillos o la cuchara. Tanto para meter las bolas de madera en los cuencos por colores, como para ponerlas en las plantillas o hacer sus propias creaciones. Las posibilidades son casi infinitas.
Beads & Clips de Cayro incluye: 77 bolas de madera de 7 colores diferentes ( 11 de cada color), 7 cuencos de silicona muy manejables, 10 plantillas ( 2 de ellas en blanco) una base de madera de 22×22 cm, unas pinzas, dos palillos, una cuchara y una bolsa de tela de 20 x 15 cm.
Recomendado a partir de 3 años. Lo veo perfecto a partir de 2 años acompañado por un adulto.
Categorías que también te podrían interesar: Motricidad, + 2 años, Inspiración Montessori
La marca Cayro comenzó su andadura hace más de 60 años en Denia, en un principio fabricando piezas para otras empresas jugueteras, hasta que se lanzó y desde aquella no para de crear tanto novedades, como los clásicos de siempre. La calidad es una de sus insignias, ganadora de muchos premios por su labor y además es una empresa con una amplia Responsabilidad Social Corporativa. Es una empresa vinculada y comprometida con el mundo del juego desde sus inicios en 1954.
Esta larga trayectoria es reflejo del espíritu de trabajo y superación llevadas a cabo por las tres generaciones que han intervenido en la empresa. Por todo ello y gracias al esfuerzo de todos (equipo humano, clientes, proveedores y colaboradores) Cayro puede presumir de tener una de las más amplias gamas de juegos del mercado. Pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) así como al Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), con los que está en continuo trato en cuanto al asesoramiento de producto y estudios para el cumplimiento de las normas de seguridad de la Unión Europea. Pretende ser una compañía innovadora, creativa que oferte productos y servicios de calidad en el mundo del entretenimiento global de niños y jóvenes, acompañándoles, formándoles y divirtiéndoles a lo largo de su crecimiento.