Botella cocodrilo Trixie, 350ml

21,00

Botella de acero inoxidable con tapa con sistema de cierre hermético y fácil de usar y limpiar.

Hay existencias

Descripción

Botella cocodrilo Trixie: está hecha de acero inoxidable, lo que la convierte en la alternativa perfecta y duradera a las botellas de plástico de un solo uso. La botella es ligera, bien resistente a cualquier impacto y no libera sustancias tóxicas al agua.

Es fácil de limpiar. Lave la botella a mano con agua jabonosa para maximizar la vida útil de su botella. Las botellas son completamente a prueba de fugas. La práctica tapa está diseñada pensando en los niños pequeños y se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al asa en la parte superior. Cada botella viene con un lazo para llevar la botella o colgarla en una mochila.

¡Las botellas para beber agua con nuestra amigable cara de animal son la alternativa perfecta y duradera a las botellas de plástico de un solo uso!

Estas divertidas botellas para beber agua son imprescindibles para salir con niños. ¡Con una variedad de animales para elegir, cada pequeño encontrará su compañero favorito para emprender otra gran aventura!

La botella tiene una capacidad de 350ml con un diseño delgado, por lo que se adaptan bien a las manos de los más peques y se pueden guardar fácilmente en una mochila. La botella de agua viene con una tapa.

Composición:
Botella: 100% acero inoxidable – Tapa: 100% PP – Cuerda: 100% poliéster

La Botella cocodrilo Trixie tiene unas dimensiones de: 15,5×5 cm

Trixie inspirada en la imaginación infinita de un niño, su amplia gama de productos crea un patio de recreo desde el que la imaginación puede volar.

En Trixie, les fascina la imaginación infinita de un niño. Desde recién nacidos hasta adolescentes, son dueños de esta inmensa fantasía, que utilizan para descubrir el mundo que les rodea. Quieren valorar la creatividad, el juego infinito y esta fantástica característica y unirlos en su mundo de imaginación y creatividad, ya que es una experiencia muy enriquecedora.
Respeto por el planeta

La sostenibilidad es clave
En Trixie, la sostenibilidad ocupa un lugar central en el sentido amplio de la palabra y esto se refleja en varias áreas. Es importante un profundo respeto por el planeta, porque el futuro planeta es el patio de recreo para la próxima generación. Gracias a nuestro enfoque holístico, Trixie garantiza productos sostenibles y de calidad que les atraerá