Descripción
Botella Océano Petit Boum : Una ventana a la inmensidad azul del océano. Agita sus aguas para descubrir a la medusa, el pulpo, el delfín, la tortuga, el tiburón y la manta.
Un microcosmos en cada botella. En cada una de las Spy Bottles, recreamos un ambiente natural, con animales que se convertirán en protagonistas de la imaginación de vuestros hijos.
Disfrutarán identificando los animales, imitándolos, contándolos, creando historias y cuentos o aprendiendo sobre los distintos ecosistemas.
¡Un auténtico imán para la curiosidad infantil!
En la botella Océano Petit Boum Incluye librito con sugerencias para actividades especialmente recomendadas a partir de 18 meses.
Aquí puedes ver todos los materiales de la marca: Petit Boum
Fabricada en España.
Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.
Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.