Botella sensorial Mascotas, Petit Boum

16,90

Botella sensorial Mascotas de Petit Boum. Mirar, agitar… ¡y escuchar! Recomendada a partir de 3 meses.

Hay existencias

Descripción

Esta botella sensorial Mascotas encantará a todos los niños y niñas que sienten pasión por los animales. Serán tus compañeros de viaje y mejores amigos.

Es hora de ponerles nombres y jugar con el perro adoptado, la tortuguita tranquila, el gato travieso, el camaleón camuflado, un pez y un conejo.

Un microcosmos en cada botella. En cada una de las Spy Bottles, recreamos un ambiente natural, con animales que se convertirán en protagonistas de la imaginación de vuestros hijos.

Disfrutarán identificando los animales, imitándolos, contándolos, creando historias y cuentos o aprendiendo sobre los distintos ecosistemas. ¡Un auténtico imán para la curiosidad infantil!

Incluye librito con sugerencias para actividades especialmente recomendadas a partir de 18 meses. Y cuando son más mayores los niños y niñas pueden representar diferentes escenarios y fomentar el juego imaginativo.

Dimensiones de cada botella: 14cm x 4cm.

No sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas, para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo.

Recomendada a partir de los 3 meses

Aquí puedes ver todos los materiales de la marca: Petit Boum

Fabricada en España.

Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.

Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 15,5 × 5 cm