Botella sensorial Pufferfish, Petit Boum

12,70

Botella sensorial: el pez globo amarillo flota entre corales y arenas. El sonido de esta botella es suave e hipnótico. Recomendada a partir de 3 meses

Hay existencias

Descripción

Botella sensorial Pufferfish: ¿Hay algo más relajante que contemplar una pecera? Pues sí: jugar con nuestra nueva sound bottle. Los niños sentirán la paz del fondo del mar mientras observan cómo el pez globo amarillo flota entre corales y arenas. El sonido de esta botella es suave e hipnótico, con el efecto irresistible que hacen las bolas de hidrogel cuando las agitas.

Mirar, agitar… ¡y escuchar! Tan simple y tan efectivo como eso. Los pequeños objetos de la serie SOUND BOTTLE son un auténtico espectáculo para los más pequeños. A la identificación visual de las piezas contenidas se une la estimulación auditiva, especialmente importante en el primer año de vida de los bebés.

Ayuda en el aprendizaje de la discriminación de sonidos: de los más suaves a los más fuertes, asociando cada sonido a un significante.
Estimula la motricidad gruesa: apilando las botellas, agitándolas, haciéndolas rodar…
Dimensiones de cada botella: 14 x 4 cm.

No sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas.  Para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo.

la botella sensorial Pufferfish está recomendada desde los 3 meses

Aquí puedes ver todos los materiales de la marca: Petit Boum

Categoría mesa de luz

Fabricada en España.

Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.

Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 15,5 × 5 cm