Botella sensorial universo, Petit Boum

14,95

Botella sensorial con estrellas, un astronauta y un cohete. Tiene un nuevo liquido que hace que siempre “floten y no se hundan” Recomendada a partir de 3 meses

Hay existencias

Descripción

Botella sensorial universo: con un nuevo líquido de efecto flotante que les va a encantar.

Ensueños para flotar. ¿Cómo sería atrapar un sueño dentro de una botella? Con esta serie hemos querido averiguarlo. Damos un paso más en la búsqueda de nuevos confines sensoriales. Cada vez que agiten la botella…, ¡comienza el viaje! Planetas, astronautas, animales… empiezan a flotar con el cambio de densidad del líquido, en un ensueño lleno de burbujas que captura su imaginación y les ayuda a sentirse relajados.

Nos vamos de viaje interestelar. Un solitario astronauta se atreve a flotar en el cosmos. ¿Has visto que pequeñito se ve nuestro planeta azul desde aquí?

Dimensiones de la botella: 14 x 4 cm.

La botella sensorial universo está recomendada a partir de los 3 meses.

Aquí puedes ver todos los materiales de la marca: Petit Boum

Categoría mesa de luz

Fabricada en España.

Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.

Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 15,5 × 5 cm