Caballito balancín, Hape

80,00

Caballito baláncín de la marca Hape, super estable, de madera y con tres posiciones ¡No podrá parar de cabalgar! Recomendado a partir de 10 meses.

Hay existencias

Descripción

Este caballito balancín es super estable, completamente de madera y se adapta a las necesidades de crecimiento del bebé.

El asiento tiene 3 posiciones diferentes para que crezca con el peque y genere un clima seguro y estable ¡Podrán galopar sin parar! El arco-agarre extraíble proporciona estabilidad y sujección a los mas peques. Cuenta con dos topes para mayor seguridad.

Medidas :52,2cm (Alto) x 28,3cm (Ancho) x 67,6cm (Largo)

Recomendado a partir de 10 meses

En este enlace verás con detalle un vídeo el caballito balancín en movimiento y en todas sus posiciones: Vídeo Youtube balancín

La marca Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad,  se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.