Cajón evolutivo Fizz Ideas

49,50

Cajón evolutivo de permanencia 4 en 1 de la marca Fizz Ideas. Perfecto a partir de los 7 meses

Hay existencias

Descripción

Este cajón evolutivo cuatro en uno es a la vez una caja de permanencia abierta, caja de permanencia con cajón para abrir y cerrar,  juego de encajes y juego de arrastre.

Ayuda a desarrollar: su capacidad motora, descubrimiento del concepto de permanencia, motricidad fina, coordinación ofi

  • Descubrir el concepto de “permanencia de los objetos”, es decir, cuando una cosa no se ve, no significa que no exista.
  • Coordinación óculo- mano, la autoestima, las habilidades motrices, etc.
  • Desarrollo de la destreza, la motricidad fina, la visión espacial.
  • Adquisición de conceptos espaciales como volumen, formas geométricas, nociones complejas como el equilibrio, la simetría, etc.
  •  forma parte del juego simbólico a partir de los 24 meses, favorece la comprensión de conceptos espaciales como la distancia, el volumen o la velocidad y la experimentación con contrarios (lleno/vacío, rápido/lento, etc.)

El cajón evolutivo es de madera de abedul de 23x23x17.5 cm con cuatro ruedas y dos tapas intercambiables que determinan la dificultad del proceso y 7 piezas en haya maciza con diferentes formas.

Recomendado a partir de los 7 meses hasta los 3 años aproximadamente

Aquí te dejo el enlace de todos los juguetes que puedes encontrar en Manitú para Bebés entre 0 y 12 meses.

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.

 

Información adicional

Peso 1,5 kg
Dimensiones 23 × 23 × 18 cm