Calderilla, Mercurio

14,95

Juego de calculo con monedas de céntimos, con tres versiones en las que van aumentando la dificultad. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Calderilla, a todos nos molestan las monedas en la cartera o en los bolsillos, pero en este juego esa calderilla ¡es muy útil!
Amasad calderilla hasta conseguir 5€, pero tened cuidado con los ladrones y con el fondo de vuestros bolsillos, ¡pueden romperse! El jugador con más cartas de céntimos al final del juego, es el ganador.
Calderilla es un juego para mejorar el cálculo mental con decimales y el manejo de las monedas de euro, ¡pero de manera divertida!

Contiene: 88 cartas de céntimos, 21 cartas especiales, 1 carta de billete de 5€, 16 fichas de monedas, 8 fichas de multiplicaciones, 4 carteras y las instrucciones

Duración del juego aprox.: 30 min

Jugadores: 2-4

Recomendado a partir de 8 años.

Creado por Nuria Andrés.

Vídeo explicativo de cómo se juega

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!