Descripción
Este calendario universal es magnético con una estructura muy intuitiva que facilita a los más pequeños entender la organización del tiempo.
IMPORTANTE: No viene en ningún IDIOMA, puedes escribir en el que quieras.
Su estructura deductiva vertical permite ir de lo global a lo particular, y ayuda a generar una imagen esquemática de la composición del tiempo en un año.Partiendo del año y las estaciones, a través de los meses y las semanas, hasta llegar a la fecha exacta del día en que se encuentran.
Es perfecto para colgar en una pared o en una puerta. Tiene incluido el sistema de sujeción (una cuerda de unos 30 cm.)
incluye:
- 1 panel metálico ilustrado (42,5 x 58 cm)
- 4 fichas magnéticas de las estaciones
- 31 fichas magnéticas de los días del mes
- 20 fichas magnéticas del clima
- 1 rotulador borrable
Recomendado a partir de 3 años
La empresa Akros es familiar con un gran equipo, humano y profesional. Desde hace 35 años diseñan y fabrican recursos didácticos de un alto valor educativo.
Sus juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas.
Creen que el futuro está en los niños y se sienten con la responsabilidad de acercar el juego y el aprendizaje a todos ellos. Creen en niños capaces de aprender, capaces de sentir, capaces de reír, de crear, de soñar y de imaginar. Por eso fabrican juegos que se adaptan a las necesidades de los más pequeños.
Trabajan con especialistas que les ayudan a desarrollar juegos que permiten tanto a padres como a profesores y a profesionales mejorar las capacidades de sus hijos o alumnos de manera sencilla, lúdica y eficaz.
Desarrollan juegos para niños con TDA o TDAH, TEA, discapacidad auditiva, visual, motora, intelectual, trastornos del aprendizaje…juegos inclusivos para jugar en casa y en el cole. Para sentirse integrados e incluidos en su entorno. Juegos para que puedan desarrollar y trabajar sus capacidades: la memoria, la atención, la inteligencia emocional, la comunicación, la autonomía o la cooperación.
Porque cada niño es diferente y extraordinario. Porque creen que se les ha de enseñar a pensar por ellos mismos, sea cual sea su punto de partida. Diseñan y fabrican juegos que les permitan desarrollarse, superarse, divertirse y aprender.
Creen en sus capacidades y nuestros juegos y materiales están hechos por y para ellos. Trabajan para conseguir que todos los niños aprendan con una sonrisa.