Camelot Junior, Smart Games

33,00

Solitario de construcción de patrones para peques a partir de tres años. Siempre hay una solución.

Hay existencias

Descripción

Camelot Junior juego de ingenio de madera 3D

Construye un puente utilizando las torres y escaleras para llevar al caballero hasta la princesa! Te retará a encajar las piezas para  unirlos. Este juego, con sus 48 retos, está pensado para mejorar las percepciones visuales y espaciales con retos que van aumentado de dificultad.

Habilidades que se trabajan con Camelot Junior: Concentración, Lógica, Pensamiento flexible, Planificación y búsqueda de soluciones de problemas.

Instrucciones: Escoge un reto  del cuaderno para construir. Coloca las piezas, así como al caballero y la princesa tal y como se muestra en la imagen del reto. Utiliza las piezas que se muestran en la parte superior para crear un camino que lleve al caballero a rescatar a su princesa (en la mitad de los retos la princesa salva al caballero).

Contenido: 11 piezas de madera y un cuaderno con 48 retos  (y sus soluciones)

Jugadores: 1

Recomendado a partir de 4 años.

SmartGames  es una empresa Belga que crea  juegos de lógica para ejercitar la mente muy divertidos. Juegos con diferentes niveles de dificultad tanto para los mas peques como para adultos.  Perfectos para desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria. Según va aumentando el nivel de dificultad, ¡los retos pueden llegar a convertirse en todo un desafío para la inteligencia!

Existe un juego SMARTGAMES para cada edad y con distintas temáticas y formatos que permiten que cada jugador encuentre su juego perfecto. Todos los juegos tienen 4 niveles de dificultad, que se adaptan al nivel del niño. Y los adultos pueden retarse a sí mismos e ir enfrentándose cada vez a retos de mayor dificultad que les mantendrán la mente activa y entretenida durante todo el tiempo que quieran.

Diseñados para un solo jugador y con distintos niveles de dificultad, destacan porque con ellos se estimulan diferentes habilidades cognitivas a la vez que proporcionan horas y horas de entretenimiento.