Camping set, Plan Toys

20,00

Este camping set tiene todo incluido, hasta el mínimo detalle, ¡Vamos a acampar! de madera de alta calidad de Plan Toys. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

¡Vamos a acampar! El Camping Set incluye una tienda de campaña, un campista, una taza, un hervidor de agua, una mochila, una guitarra, una linterna, un saco de dormir, un tronco, un pez, un árbol y, por supuesto, la fogata.

Set de madera de alta calidad, con simpáticos detalles. Con el camping set se lo pasará muy bien, perfecto para dejar volar su imaginación.

Dimensiones: 11,90 x 11,90 x 10,90 cm (la tienda)

Recomendada a partir de 3 años

En la misma línea, también tienes La casita en el árbol, un perfecto complemento para montar una escena super divertida en plena naturaleza

Los juguetes de Plantoys están fabricados en madera de caucho o/y madera natural sin productos químicos y con tintes con base de agua. El embalaje de cartón reciclado está impreso en tinta de soja. Estas y otras cualidades hacen de ellos un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Su filosofia de vida está centrada en el respeto al medio ambiente gracias a sus materiales ecológicos , naturales y producción responsable.