Descripción
La Casa de muñecas Little Dutch de madera, es el lugar perfecto para que desaten su creatividad.
Esta bonita casa viene en color blanco con el tejado rosa y cuenta con persianas de madera que pueden abrirse o cerrarse.
El tejado puede ser además abierto para disfrutar más escenarios de juegos, además una parte del tejado puede transformarse en un jardín.
El interior de la casa tiene muchos detalles y está decorada con bonitas ilustraciones, tanto dentro como fuera. Jim y Rosa, dos muñequitos, están incluidos en la casa, de esta forma los niños pueden empezar a jugar inmediatamente.
La casa incluye una sala de estar, cocina, baño, una habitación para mamá y papá y una habitación para los niños.
Cada habitación trae el mobiliario que encaja y los accesorios, proporcionando una experiencia de juego realista y atractiva.
La casa de muñecas les garantiza horas de diversión, además se puede expandir con accesorios adicionales.
Es una gran manera de dejar a los niños divertirse con su imaginación y creatividad.
La Casa de muñecas Little Dutch está recomendado a partir de 3 años
IMPORTANTE: NO SE ENVÍA POR CORREO, SOLO RECOGIDA EN TIENDA EN GIJÓN
Ref: LD7117
EAN: 8713291771178
Todos los artículos Little Dutch
Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.
Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.
El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos