Descripción
¡Chao Pescao! es el juego de fiesta ideal para poner a prueba tu intuición y capacidad para detectar engaños. En un mar de respuestas que huelen mal, tendrás que pescar las respuestas falsas que otros jugadores inventan. Pero, ¡cuidado! Si caes en la trampa de la respuesta correcta, perderás todos tus puntos. Es un juego donde adivinar las mentiras es la clave, ¡y no puedes fiarte de nadie, ni de la abuela!
Repleto de preguntas impredecibles y respuestas que apestan, ¡Chao Pescao! pone a todos los jugadores en alerta. Cada turno, un jugador lee una pregunta, y los demás deben inventar respuestas creíbles, salvo quien tiene la respuesta correcta. El truco está en hacer que los demás piensen que tu mentira es la verdad.
Con un número de jugadores ideal entre 4 y 10 y partidas que duran entre 20 y 30 minutos, este juego es perfecto para reuniones familiares y fiestas. Cuanto más grande sea el grupo, ¡más divertido será pescar respuestas falsas y engañar a los demás!
Características:
Edad recomendada: A partir de 10 años.
Número de jugadores: De 4 a 10.
Duración de la partida: 20-30 minutos.
Contenido: 100 cartas con preguntas a doble cara, 9 peces, 8 fichas de puntos, un dispensador de cartas, 1 sobre y un reglamento.
¿Estás listo para pescar en un mar lleno de mentiras y risas? Con ¡Chao Pescao!, cada partida será única, ¡llena de engaños, risas y sorpresas!
Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.
Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!