Ciclo de la vida mariposa, Safari

11,00

Set de 4 miniaturas del ciclo de vida de una mariposa desde que es un huevo hasta adulto. Recomendada a partir de 4 años.

Hay existencias

Descripción

Ciclo de la vida mariposa: De los huevos casi invisibles emergen diminutas orugas rayadas. Comienzan a alimentarse de las hojas de alrededor, almacenando alimentos para la transición que se avecina. Después de dos semanas, forman una crisálida, de la que emerge una mariposa después de otras dos semanas.

Nombre científico: Danaus plexippus

Gracias a su color naranja brillante y negro, la monarca es una de las especies de mariposas más conocidas. Su sorprendente transición se muestra en este ciclo de vida de cuatro partes.

Las figuras de este juego son materiales Montessori perfectos para lecciones que detallan los procesos biológicos y los ciclos de vida de los animales.
Las orugas recién emergidas son negras, blancas y amarillas, un marcado contraste con la crisálida esmeralda que les sigue. Sin embargo, los colores más llamativos están reservados para la mariposa monarca adulta.

Dimensiones 6 x 5 x 1,5 cm.

Sin tóxicos y libres de BPA.

El ciclo de la vida mariposa está recomendado por los fabricantes a partir de los 4 años. Aunque yo no veo problema en utilizarlos con anterioridad bajo supervisión de un adulto.

Video ciclo de la vida de una mariposa

Categoría exploración y herramientas

Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial . Las figuras están pintadas a mano. Su misión es enseñar  la importancia de la naturaleza y su conservación a través del juego.

Les apasiona la conservación del medio ambiente para que las familias puedan aprender y disfrutar de él durante las próximas décadas. Además de concienciar a través de las figuras, también ofrecen apoyo de otras maneras. El patrocinio de elefantes, la donación de juguetes Safari Ltd® a comunidades necesitadas y las contribuciones a varias asociaciones de conservación medioambientales son parte de su contribución para hacer de este mundo un lugar feliz y saludable.