Circuito de bolas Roller, Hape

40,00

Circuito de bolas de la marca hape, para los más pequeños, incluye 3 bolas de madera de colores. ¡Un exito asegurado!

Hay existencias

Descripción

Este circuito de bolas de  la marca Hape, es sin duda, uno de los juegos mas exitosos de Manitú para peques desde que se pueden sentar establemente.

Las tres bolas de madera de diferentes colores y de un tamaño grande (perfecto para el tamaño de sus manos) las pueden meter por cualquier de los ahujeros por los dos lados, al llegar la bola abajo sonará la campana y comenzará la diversión una y otra vez, sin parar.

Con este circuito de bolas potenciarán la inteligencia espacial, desarrollando la coordinación mano-ojo y la motricidad fina.

Medidas: 42cm x 10cm x 32,9cm

Recomendado a partir de 12 meses. ( Manitú lo recomienda desde que se pueden sentar establemente)

En este enlace podrás ver un vídeo para que puedas ver en detalle este circuito de canicas: Roller Hape

Hape es una empresa Alemana creada en 1986 por Peter Handstein. Es una de las mayores  empresas fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Su gama de productos. Ni la cultura ni la lengua ni el sexo pueden impedir el proceso intuitivo de jugar. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.