Circuito de canicas musical, Hape

105,00

Gran set para construir circuitos de canicas de madera con piezas musicales. ¡Deja volar tu imaginación e ingenia infinidad de confinaciones posibles!. Recomendado a partir de 4 años

Hay existencias

Descripción

Circuito de canicas musical: Pista de carreras para canicas con 6 piezas de diferentes tonos.

Con sus 77 piezas y 20 canicas, es perfecto para iniciarse o ampliar la construcción de estos fantásticos circuitos. Primero escoge una de las propuestas ( vienen 4 incluidas ) o invéntate una, lanza las canicas y observa cómo bajan a toda velocidad. Construye estratégicamente los diferentes bloques para crear diferentes rutas. ¡Además cada bloque tiene diferentes efectos y salidas para darle más emoción al juego!

Combinable con todos los circuitos Quadrilla.
Han sido diseñados para potenciar una educación STEM gracias a su sistema de ejecución muy parecido a la codificación. De esta forma nuestros pequeños ingenieros desarrollan una visión espacial y lógica mientras se divierten construyendo.
Contiene 58 piezas: 28 elementos de construcción y 30 canicas.
Incluye un manual para construir diferentes circuitos paso a paso.
Cada bloque tiene diferentes salidas y efectos para descubrir.
Bloques de madera.

número de piezas total: 96

El circuito de canicas musical está recomendado a partir de 4 años

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA – Piezas pequeñas y bolas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

ref: E6012

Categoría juegos de construcción

La marca Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad,  se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.