Círculo de creación Waldorf/Montessori

26,00

Hay existencias

Descripción

El Círculo de creación es una herramienta que favorece el aprendizaje de las tablas de multiplicar de forma manipulativa.  trabajarán  la motricidad fina y la creatividad. Olvidando la repetición memorística asociada a la escuela tradicional y asimilando e interiorizando los conceptos matemáticos.

Utilizando el hilo de algodón, uniremos los puntos de cada tabla de multiplicar formando una figura geométrica, que nos facilitará la adquisición de las mismas.

Esta herramienta de la pedagogía Waldorf  esta enriquecida gracias a  la introducción de fichas con  autocorrección, tal y como establece la corriente pedagógica de  María Montessori. Se compone de un tablero circular de 20 cm de diámetro, con 10 salientes numerados de 0 a 9, colocados siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

El Círculo de creación está especialmente recomendado  a los  8 años, edad en la que se enfrentan al aprendizaje de las tablas de multiplicar.

Otro material maravilloso y con el que también podrás trabajar las tablas de multiplicar es el Geoplano de Fizz Ideas

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.

 

2

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 20 × 8 cm