Clasificar colores y aprender a contar, Akros

25,90

Set para aprender a contar de la marca Akros. Con 300 fichas en seis colores diferentes y 4 dados con signos y símbolos. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Clasificar colores y aprender a contar es un set en maletín. En él encontrareis 300 fichas de 6 colores diferentes (amarillo, naranja, rosa, azul, verde y rojo) para trabajar la clasificación. Incluye 4 maxi-dados con pegatinas de colores, puntos y números para aprender a contar, y los signos de sumar y restar para realizar operaciones básicas con las fichas.

Objetivos :Aprender a clasicar colores, a contar, y a realizar los primeros cálculos de sumas y restas.

Con clasificar colores y aprender a contar pueden realizarse varios juegos:

  • Clasicar colores: dejar todas las fichas de colores en el centro de la mesa, lanzar el dado y, según el color que salga, clasificar las fichas por colores.
  •  Aprender a contar con puntos: lanzar el dado de colores y el dado de puntos; según el color y los puntos que salgan, coger la cantidad de fichas del color correspondiente.
  • Aprender a contar con números: lanzar el dado de colores y el dado de números; según el color y el número que salga, coger la cantidad de chas del color correspondiente.
  • Sumar y restar: utilizar fichas de un mismo color, el dado de números y el dado de signos; lanzar el dado de números y coger la cantidad de chas correspondiente; lanzar el dado de signos y de nuevo el de números; añadir o quitar el número de chas que indique el dado de números, según tengamos que sumar o restar.

Los dados miden 3,4 cm de arista ( se incluyen 4 unidades) Tienen un tamaño perfecto para las pequeñas manos.

Recomendado a partir de 3 años.

Categoría juegos Akros

La empresa Akros es familiar con un gran equipo, humano y profesional. Desde hace 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos de un alto valor educativo.

Sus juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas.

Su objetivo es poner herramientas a tu alcance para facilitarte dicha labor.

 

 

Información adicional

Peso 1,6 kg
Dimensiones 34 × 24 × 9 cm