Cocina de madera Plume, Janod

90,00

Cocinita de madera de la marca francesa Janod, de madera y con un montón de accesorios. Recomendada a partir de 3 años.

Agotado

Descripción

La cocina de madera Plume es perfecta para convertirse en chef, es de madera natural. Tiene un montón de accesorios: un colgador para poner la cuchara de espaguetis y la espátula de metal, una cazuela metálica y 2 cajas de comida de cartón, los indispensables pasta y queso.

Para encender los fuegos de inducción, hay que girar los dos botones ¡ hacen ruido! También está equipada con un horno, un armario con puertas magnéticas, un fregadero de acero inoxidable y un reloj.

Altura de la encimera: 50 cm. Dimensiones de la cocina de madera Plume: 53 x 30 x 78 cm

Recomendado a partir de 3 a 8 años.

…IMPORTANTE: SE ENVIA EN LA MISMA CAJA EN LA QUE VIENE LA COCINA (es muy resistente y protege muy bien su interior), POR LO TANTO PODRÍA DETERIORARSE ALGO, EN EL TRANSPORTE, LA CAJA EXTERIOR DEL PRODUCTO, … ( Esto es debido a su tamaño)
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.