Cohete espaciál gigante de 4 pisos, Hape

99,95

Cohete espacial de gran tamaño, con 4 pisos con un montón de actividades. Recomendado a partir de 3 años

Hay existencias

Descripción

Este  cohete espacial gigante de 4 pisos está diseñado para imitar a un transbordador y una estación espacial con diferentes áreas de juego
con un ascensor, pueden acceder a los pisos  usándolo ( funciona con una cuerda situada en el centro de la estructura)
Podrá disfrutar de la mejor aventura espacial con los múltiples accesorios que vienen incluidos, como un radar, un vehículo espacial, un panel solar, una planta de bio-experimentos y muchos más
Las paredes del transbordador espacial están decoradas con muchos detalles para que sean más realistas
el cohete espacial gigante está galardonado, Ganador del Oro y la Elección al Consumidor de los Premios al Mejor Producto para Bebés y Niños Pequeños.

Recomendado a partir de 3 años

Dimensiones: largo : 47.8cm  ancho : 47.8cm, alto: 74 cm

Categoría juego simbólico

…IMPORTANTE: SE ENVIA EN LA MISMA CAJA EN LA QUE VIENE EL COHETE (es muy resistente y protege muy bien su interior), POR LO TANTO PODRÍA DETERIORARSE ALGO, EN EL TRANSPORTE, LA CAJA EXTERIOR DEL PRODUCTO.

La marca Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad,  se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.