Color Blocks Cayro

23,95

12 bloques de madera natural, translucidos, de colores. Perfectos para construcciones y para la mesa de luz. Recomendados a partir de los 18 meses.

Hay existencias

Descripción

Los color Blocks Cayro son 12 bloques de madera natural translúcidos de colores diferentes. Con ellos podrán hacer construcciones diferentes, donde el color y el juego con las luces harán verdaderas virguerías. Por esto es una herramienta fantástica para utilizar con las mesas de luz.

Cuando la luz atraviesa las distintas piezas, proyecta los colores y se convierte en una actividad sensorial mágica.

Los color Blocks Cayro están recomendados a partir de los 18 meses.

Dimensiones caja: 20,5x25x5 cm

Categoría mesa de luz

Categoría mesa de luz

La marca Cayro comenzó su andadura hace más de 60 años en Denia, en un principio fabricando piezas para otras empresas jugueteras, hasta que se lanzó y desde aquella no para de crear tanto novedades, como los clásicos de siempre. La calidad es una de sus insignias, ganadora de muchos premios por su labor y además es una empresa con una amplia Responsabilidad Social Corporativa. Es una empresa vinculada y comprometida con el mundo del juego desde sus inicios en 1954.

Esta larga trayectoria es reflejo del espíritu de trabajo y superación llevadas a cabo por las tres generaciones que han intervenido en la empresa. Por todo ello y gracias al esfuerzo de todos (equipo humano, clientes, proveedores y colaboradores) Cayro puede presumir de tener una de las más amplias gamas de juegos del mercado. Pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) así como al Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), con los que está en continuo trato en cuanto al asesoramiento de producto y estudios para el cumplimiento de las normas de seguridad de la Unión Europea. Pretende ser una compañía innovadora, creativa que oferte productos y servicios de calidad en el mundo del entretenimiento global de niños y jóvenes, acompañándoles, formándoles y divirtiéndoles a lo largo de su crecimiento.