Colorea terciopelo Peces, Djeco

7,50

kit de 4 láminas “colorea terciopelo” Las colorearán y gracias al contorno de terciopelo siempre les quedarán con un resultado final genial.

Hay existencias

Descripción

Este Kit colorea terciopelo es una manualidad perfecta,  para peques a partir de tres años. Los contornos de terciopelo ayudan a que no se salgan de la zona y además el fondo negro hace que quede siempre un resultado final muy bueno.

Recomiendo que se pinten con rotuladores, para un resultado mucho mas llamativo y atrayente, además como el terciopelo no coge el color del rotulador, los dibujos quedarán estupendos.

Ideas: Antes de colorear… podéis jugar un poco con ellas. Si tenéis luz negra, a contar historias con la luz apagada. También podéis taparos los ojos y divertiros utilizando solamente el tacto e intentar reconocer las figuras.

El kit colorea terciopelo incluye 4 láminas diferentes para colorear de 28 x 21 cm

Recomendado a partir de 3 años

Este kit no incluye los rotuladores, os enlazo a unos maravillosos y lavables Rotuladores Giotto

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.