Descripción
Esta comba coral, es el clásico juego de saltar, con una cuerda de algodón natural de 2 metros de largo, y mango de madera de haya, de 13cm de largo, de fácil agarre.
Saltar a la comba es un ejercicio físico divertidísimo uno de los juegos clásicos que todos hemos jugado alguna vez, casi instintivos, con los que todos, adultos y niños, experimentamos la emoción de entrenar nuestra coordinación psicomotriz.
Su práctica es mucho más que un completo ejercicio físico con el que podemos mejorar nuestra coordinación de brazos y piernas, nuestro equilibrio y agilidad, y nuestra resistencia física.
Saltar a la comba es, sobre todo, propiciar momentos de felicidad.
La coma es perfecta a partir de los 5 años
No apto para menores de 3 años.
Fabricado en madera de haya obtenida de proveedores con certificado PEFC (Programa de explotación forestal sostenible), pintado a mano con pintura ecològica. Cumple con la normativa de seguridad en juguetes: EN 71-1:2014 +A1:2018. EN 71-2:2011 +A1:2014
Sobre Me&Mine:
- La madera y el papel que utilizan cuenta con certificado FSC, que garantiza una explotación sostenible.
- Sus juguetes no tienen género. Son juguetes para jugar. Algunos de sus productores son empresas que dan continuidad a profesiones centenarias y a la artesanía autóctona.
- Destinan parte de nuestros beneficios a causas solidarias. Esta información se actualiza periódicamente en su web.
- Todo su packaging está hecho con material reciclado y reciclable.
- Colaboran y confían en empresas del sector social, que integran a personas con discapacidades psíquicas y físicas.
- Toda su producción se realiza en la provincia de Barcelona. Producir localmente comporta minimizar la huella de carbono y un reparto más justo de la economía.
- Sus productos no precisan pilas o cualquier otro tipo de mecanismo electrónico, estimulan el juego espontáneo, al aire libre, manipulativo y socializador.
- Todos sus juguetes cumplen la normativa que especifica la Unión Europea sobre seguridad en juguetes, tanto en lo que se refiere a las partes físicas, mecánicas y químicas.
- Todas las pinturas que utilizamos cuentan con la etiqueta ECOLABEL.
- Hemos eliminado el uso de plástico en nuestro packaging.