Comba para saltar larga, 5 metros

9,95

Set para decorar tu propia casita de pájaros de 13cm, con las pinturas y pincel incluidas, de la marca: BS Buiten Speel, marca holandesa. Recomendado a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Comba de 5 metros de algodón y mangos de madera ergonómicos para un buen agarre.

Es un juego de toda la vida con la que se divertirán, reirán y harán un montón de ejercicio mientras se van superando. Se volverán más ágiles y flexibles.

Uno de los beneficios de la comba es gracias a poner en movimiento gran cantidad de músculos y  además contribuye al buen estado de las articulaciones. Así mejorarán la psicomotricidad,  la coordinación, el equilibrio, los reflejos y la visión espacial.

Aquí te dejo el enlace de la cuerda para saltar para para uno: Cuerda 2 metros Djeco

BS Buiten Speel es una marca  Holandesa, creada en 2006, su desarrollo y diseño son originales, creativos, activos y de alta calidad. Realizan juegos y juguetes muy resistentes, perfectos tanto para jugar en los exteriores como en interiores en todas las épocas del año.

Desarrollan y crean juguetes originales, hechos de los mejores materiales con el toque educativo y activo. “BS es sinónimo de alta calidad, originalidad y una buena dosis de diversión ”.  Jugar es importante para la salud y el desarrollo.