Cometa águila, Terra kids

28,60

Cometa de gran tamaño, muy ligera, flexible y resistente. Recomendada a partir de los 8 años

Agotado

Descripción

Esta cometa águila vuela muy alto en el cielo. Su forma ergonómica hace que se estabilice en el aire incluso con viento poco fuerte y se deslice con ligereza por las alturas.

El águila tiene una envergadura (extremo a extremo de sus alas) de  1,61m y el pico al final de la cola 0,78 cm ( Es de gran tamaño)

Está fabricada con materriales extremadamente ligero, flexible y a la vez muy resistente.

Contenido: 1 bolsa de transporte, 3 varillas de fibra de vidrio (2 negras + 1 blanca), 1 carrete que incluye la cuerda de polipropileno (50 m de longitud).

La cometa águila está recomendada a partir de 8 años.

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.