Cubo blandito de actividades Sailors Bay, Little Dutch

16,50

Cubo blandito de actividades con sonidos y texturas diferentes, recomendado a partir de nacimiento

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

Cubo blandito de actividades Sailors Bay: este suave cubo blandito contiene muchas actividades que estimulan los sentidos del bebé
 Una variedad de texturas, y sonidos inspirados en los personajes de la bahía se juntan en este cubo de actividad súper suave. Cada panel ofrece una actividad diferente que estimula la coordinación ojo-mano y mantiene a su pequeño comprometido. Hay tanto que agarrar y tocar…desde una gaviota descarada con patas de cuerda a un pelícano con un pez en el pico o un espejo para el autodescubrimiento.

Medidas: 15 x 15 x 15 cm

El cubo blandito de actividades Sailors Bay está recomendado a partir de 0 meses

Categoría Little Dutch

El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos.

Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.

Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.