Cuentas de madera Colibrí, Janod

10,00

Set de cuentas de madera con dibujos de pájaros. 220 piezas, 18 son colgantes, 5 cierres y 3 metros de hilo elástico de nailon. Recomendado a partir de 6 años

Hay existencias

Descripción

Set de cuentas de madera Colibrí contiene 220 cuentas en su interior, 18 son colgantes con dibujos de pájaros.. Vienen en un tarro-bombonera con un pequeño lazo de tela.

Contiene también 5 cierres, 3 metros de hilo elástico de nailon

Las dimensiones: 8,4 x 5,8 x 8,2 cm

Recomendado a partir de 6 años.

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.