Día y noche, Smart Games

33,00

Día y Noche, es un juego de desafíos y lógica de madera, con dos niveles de dificultad. Perfecto para peques a partir de 2 años.

Hay existencias

Descripción

Día y Noche, de Smart Games,  los desafiará a organizar y apilar piezas de madera que coincidan con el desafío del cuadernillo incluido.

Hay dos tipos de retos: de día y de noche. En los primeros, los niños escogen un reto y tienen que construir el mismo modelo que ven con las piezas del juego. En los retos de noche, el reto solo muestra la silueta por lo que son más difíciles.

Día y Noche ayudará a desarrollar la observación, la concentración, la motricidad fina, la resolución de problemas y el razonamiento lógico.

Contenido: 1 base de madera, 10 piezas de madera (con diferentes formas y colores) y 1 cuadernillo con 48 retos.

1 jugador

Recomendado a partir de 2 años.

Aquí te dejo el resto de juegos para peques de 2 años que encontrarás en Manitú: Categoría 2 años

SmartGames  es una empresa Belga que crea  juegos de lógica para ejercitar la mente muy divertidos. Juegos con diferentes niveles de dificultad tanto para los mas peques como para adultos.  Perfectos para desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria. Según va aumentando el nivel de dificultad, ¡los retos pueden llegar a convertirse en todo un desafío para la inteligencia!

Existe un juego SMARTGAMES para cada edad y con distintas temáticas y formatos que permiten que cada jugador encuentre su juego perfecto. Todos los juegos tienen 4 niveles de dificultad, que se adaptan al nivel del niño. Y los adultos pueden retarse a sí mismos e ir enfrentándose cada vez a retos de mayor dificultad que les mantendrán la mente activa y entretenida durante todo el tiempo que quieran.

Diseñados para un solo jugador y con distintos niveles de dificultad, destacan porque con ellos se estimulan diferentes habilidades cognitivas a la vez que proporcionan horas y horas de entretenimiento.