Diábolo caucho y madera

13,95

Diábolo perfecto para la iniciación, de caucho y madera muy resistente. Recomendado a partir de 6 años.

Hay existencias

Descripción

Diábolo de caucho y dos bastones de madera perfecto para la iniciación.

El diábolo es un juego malabar que llego desde China de mano de los misioneros Jesuitas a fines del XVII. ¡Tiene casi 4000 años de historia!

El diábolo está formado por dos semiesferas huecas unidas por un eje metálico por donde se pasa una cuerda amarrada a dos palos.El juego consiste en hacer girar a este objeto sobre sí mismo impulsándolo con una cuerda amarrada a dos bastones de madera.

Existen una gran cantidad de trucos usando los palos, la cuerda y varias partes del cuerpo. También se puede jugar con múltiples diábolos en una sola cuerda.

Sus vistudes son: Mejora de la coordinación, favorece la agilidad, la flexibilidad, el equilibrio y  los reflejos. Además aprenden a ser pacientes, necesitan tiempo y dedicación, no lo van a conseguir en el momento. ¡Por ello mejorará su afán de superación!

Material: caucho y palos robustos de madera.
Diámetro 10 cm.

Recomendado a partir de 6 años.

Aquí te dejo el enlace del resto de materiales para jugar al aire libre : Categoría aire libre

BS Buiten Speel es una marca  Holandesa, creada en 2006, su desarrollo y diseño son originales, creativos, activos y de alta calidad. Realizan juegos y juguetes muy resistentes, perfectos tanto para jugar en los exteriores como en interiores en todas las épocas del año.

Desarrollan y crean juguetes originales, hechos de los mejores materiales con el toque educativo y activo. “BS es sinónimo de alta calidad, originalidad y una buena dosis de diversión ”.  Jugar es importante para la salud y el desarrollo.