DIY Diademas Hechiceras Djeco

12,90

Hay existencias

Descripción

DIY Diademas Hechiceras:

Un kit creativo con 4 elegantes diademas para decorar. ve los números en la diadema y pega los diferentes tipos de pegatinas en el lugar correspondiente. ¡Una vez terminadas, las diademas resplandecen y los niños pueden adentrarse en el reino encantado!

Mosaicos de purpurina y pegatinas de «piedras preciosas» para un resultado brillante y muy elegante.

Una actividad que se disfruta en solitario o en compañía.

Las instrucciones paso a paso detalladas en el manual guían en todas las etapas de creación.

Producto de papel y cartón certificado FSC®.

Contenido:

  • 4 diademas ilustradas de cartón
  • 3 hojas de pegatinas de espuma de mosaico con purpurina
  • 4 hojas de pegatinas de «piedras preciosas»
  • 4 cintas doradas
  • 1 folleto explicativo

Edad: A partir de 5 años.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.