Descripción
Eduludo Numerix Djeco es un juego sencillo y didáctico sobre números y cantidades.
La tarjeta de desafío ofrece diferentes representaciones de cantidades: números, esquemas, constelaciones, dedos de la mano o dibujos. Deberá encontrar entre las propuestas las que corresponden a la casilla coloreada. Toma sus respuestas con la pinza y voltea la tarjeta para ver si son correctas.
Características:
- Un juego para profundizar el conocimiento de los números y las cantidades.
- Utiliza las diferentes representaciones que se encuentran en la escuela.
- Un juego muy visual gracias a la manipulación de las pinzas.
- Permite corregirse de forma autónoma: al dar vuelta la tarjeta, se ve de inmediato si las respuestas son correctas.
- Las reglas del juego son muy detalladas para ayudar a organizar la actividad más fácilmente.
- En 10 idiomas.
- Cada estuche Eduludo es muy didáctico y corresponde a un proceso de aprendizaje específico para ayudar a desarrollarse.
Contenido: 30 tarjetas de desafío de doble cara y 5 pinzas de madera.
Eduludo Numerix Djeco está recomendado a partir de 3 años. ( bajo supervisión se puede usar a partir de los dos años y medio)
Dimensiones: 21,5×21,5×3,5cm
Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.
Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.