El caso del museo, Ludilo

25,00

Busca las pistas que te ayuden a resolver el misterio y cubre tus huellas para despistar a los oponentes. Recomendado a partir de 8 años hasta adultos.

Hay existencias

Descripción

El caso del museo: Haz sonar la alarma y cierra las puertas, ¡rápido! ¡Alguien ha robado uno de los objetos del museo!

El director del museo confía en vosotros, famosos detectives, para desenmascarar al ladrón (¡o ladrones!) que se esconde entre los 16 sospechosos que aún están el museo. Busca las pistas que te ayuden a resolver el misterio, ¡a menos que el ladrón haya conseguido escapar!

¿ Cómo se juega?

  • En tu turno elige una de las 8 pistas disponibles para investigarla. Las pistas te ayudarán a descubrir quién es inocente.
  • Investiga la pista y toma nota en tu cuaderno. O bien, sugiere un sospechoso, colocando boca abajo una de tus fichas de investigación. Cubre tus huellas para despistar tus oponentes.
  • La partida se acaba después de la 6ª ronda. Dadle la vuelta a las cartas de pista de una en una. ¡Usa tus habilidades deductivas y descubre al culpable!

Habilidades que se trabajan mientras nos divertimos: estrategia, concentración, pensamiento lógico, planificación, solución de problemas y toma de decisiones.

Duración del juego aprox.:  20 min.

Jugadores: 2-4

El caso del museo está recomendado a partir de 8 años hasta adultos. ¡Un juego familiar perfecto!

Categoría juegos de mesa

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.