Descripción
EL JARDÍN DE GABIN RABIN es un juguete de aprendizaje temprano poético y creativo: El bebé descubrirá quién está escondido en la jardinera y agarrará cada juguete. En la huerta hay una zanahoria, un puerro, un rábano y un pequeño conejo.
Cada juguete tiene un pequeño bordado que indica que está despierto o dormido.
Los 4 juguetes tienen una campana, papel susurrante y un chirriador
Con esta huerta bebe va a empezar a reconocer colores (cada juguete tiene una ranura de su color).
Esta es la historia de un adorable conejito que tiene grandes orejas.
En el cuento contamos que estos amigos se burlan de él por sus grandes orejas, pero un día escucha a lo lejos a un pajarito pidiendo ayuda. El conejo Gabin corre a la granja a buscar a sus amigos para salvar al pájaro. Esta historia contada en un pequeño libro adjunto al edredón.
Dimensiones: 25 x 15 x 11 cm
Lavable a máquina a 30°
El jardín de Gabin Rabin está recomendado a partir de 6 meses
Ebulobo: El juguete como herramienta para el desarrollo y el despertar.
Los productos que ofrece EBULOBO son mucho más que juguetes o accesorios, le brindan al bebé la posibilidad de descubrir hermosas historias, también le permiten a los padres abordar temas importantes como las relaciones sociales…
La historia termina con: “Seamos felices con nuestras diferencias”.
Fanáticos de los niños pequeños, nos especializamos en el campo de la infancia, lo que nos permite comprender mejor las especificidades de este universo. El despertar y el desarrollo psicomotor son la primera preocupación de los bebés a la hora de crear juegos y juguetes. Ebulobo es consciente de que los bebés juegan no solo para jugar, sino para aprender. A través del juego, abordan conceptos tan básicos como la estimulación visual, sonora y táctil, pero también la coordinación de movimientos, el reconocimiento de formas y colores… Todo este aprendizaje es fundamental para su correcto desarrollo. Por eso, Ebulobo se esfuerza por desarrollar colecciones donde cada juguete corresponda a una función, a un grupo de edad, y se adapte a las capacidades del bebé, para apoyarlo en su desarrollo.
¡Creatividad ante todo!
Combinado con historias, cada juguete pertenece a una colección que cuenta algo especial. Como si fuera un libro para niños, los personajes que creamos cuentan cada uno diferentes aventuras. La idea es también asociar a los adultos alrededor de los bebés y, para ayudarles, pueden descubrir la historia gracias a los cuadernillos que acompañan a los juguetes. Al conocer la historia, los padres pueden jugar más fácilmente con su bebé. “¡A lo largo de la historia, los juguetes son vectores de comunicación entre generaciones! “.