Descripción
El reto de las vocales: descubre las vocales a través de los sentidos, de forma manipulativa y creativa. Apréndelas con recorridos táctiles, encajables, puzles y grandes piezas silueteadas para enlazar con los cordones. ¡Gira las ruletas y aprende las vocales, en mayúsculas y minúsculas, con divertidos retos!
Contenido:
- 2 ruletas de cartón resistente (12,2 cm)
- 20 fichas cuadradas de cartón resistente (9 cm)
- 5 vocales silueteadas de cartón resistente (12 x 13 cm)
- 5 cordones ergonómicos
¿Qué aprendo?
- Aprender a leer
- Atención y concentración
- Desarrollo sensorial
- Psicomotricidad fina
Ref. 30672
La empresa Akros es familiar con un gran equipo, humano y profesional. Desde hace 35 años diseñan y fabrican recursos didácticos de un alto valor educativo.
Sus juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas.
Creen que el futuro está en los niños y se sienten con la responsabilidad de acercar el juego y el aprendizaje a todos ellos. Creen en niños capaces de aprender, capaces de sentir, capaces de reír, de crear, de soñar y de imaginar. Por eso fabrican juegos que se adaptan a las necesidades de los más pequeños.
Trabajan con especialistas que les ayudan a desarrollar juegos que permiten tanto a padres como a profesores y a profesionales mejorar las capacidades de sus hijos o alumnos de manera sencilla, lúdica y eficaz.
Desarrollan juegos para niños con TDA o TDAH, TEA, discapacidad auditiva, visual, motora, intelectual, trastornos del aprendizaje…juegos inclusivos para jugar en casa y en el cole. Para sentirse integrados e incluidos en su entorno. Juegos para que puedan desarrollar y trabajar sus capacidades: la memoria, la atención, la inteligencia emocional, la comunicación, la autonomía o la cooperación.
Porque cada niño es diferente y extraordinario. Porque creen que se les ha de enseñar a pensar por ellos mismos, sea cual sea su punto de partida. Diseñan y fabrican juegos que les permitan desarrollarse, superarse, divertirse y aprender.
Creen en sus capacidades y nuestros juegos y materiales están hechos por y para ellos. Trabajan para conseguir que todos los niños aprendan con una sonrisa.